• Móvil: (317) 502 2269

Manejo Mecánico de Cargas S.A.S.

Manejo Mecánico Cargas es un organismo evaluador de la conformidad (OEC), acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC) para la inspección de equipos y certificación de personas en el manejo de cargas.

Autorizados para la inspección de equipos y certificación de personas en manejo mecánico de cargas que cumple con los estándares internacionales de calidad necesarios para la realización de sus procesos.

POLÍTICAS

  • Misión.

    En MANEJO MECÁNICO DE CARGAS S.A.S se inspeccionan equipos de izaje y carga y se realiza la certificación de aparejadores, operadores, supervisores de maniobras en manejo de cargas seguro. Basados en la noma NTC-ISO/IEC 17020:2012 y la norma NTC-ISO/IEC 17024:2012, Las actividades de inspección y certificación de equipos de izaje y carga. Todas y cada una de las actividades se realizan con total independencia, imparcialidad, equidad, seguridad, eficacia y responsabilidad. Nuestro compromiso con el entorno, nos impulsa a difundir conocimientos de autocuidado y respeto por las personas y el ambiente.
  • Visión

    MANEJO MECANICO DE CARGAS S.A.S, en el 2020 será el organismo de inspección de equipos de izaje y carga y el organismo que realiza certificación de personas en manejo mecánico de cargas líder a nivel nacional por su eficiencia, ética, independencia, imparcialidad y equidad. Contribuyendo al incremento y mejoramiento de la seguridad del sector industrial.
  • Política de calidad.

    MANEJO MECANICO DE CARGAS S.A.S, basado en la norma NTC-ISO/IEC 17020:2012 y la norma NTC-ISO/IEC 17024:2012 busca la satisfacción del cliente a través del mejoramiento continuo de sus procesos, el tratamiento y procesamiento de las quejas y apelaciones de manera constructiva imparcial y oportuna; la competencia y amabilidad de su personal, la oportunidad y confiabilidad de su servicio como fundamento para el crecimiento y permanencia de la organización de inspección de equipos y certificación de personas.
  • Política de seguridad, mantenimiento y divulgación de la información.

    MANEJO MECÁNICO DE CARGAS S.A.S, basado en las normas NTC-ISO/IEC 17020:2012 – NTC-ISO/IEC 17024:2012 está comprometido con los requisitos relativos a la seguridad de los materiales de los exámenes, mantenimiento de los registros y de la información, asegurando la integridad y confidencialidad de los datos; coloca a disposición del público información relativa al alcance del esquema de certificación, una descripción general del proceso de certificación y el estatus de las personas certificadas para garantizar una apropiada divulgación. MANEJO MECÁNICO DE CARGAS S.A.S, revisa y ajusta periódicamente su sistema de evaluación para detectar amenazas y corregir las deficiencias identificadas.
  • Política de independencia e imparcialidad en la inspección de equipos.

    La empresa MANEJO MECANICO DE CARGAS SAS, en cabeza de su alta dirección, tiene como estrategia para salvaguardar la independencia e imparcialidad en la inspección de equipos: no intervenir en actividades de diseño, fabricación, suministro, instalación, compra, posesión o mantenimiento de los ítems a los cuales realiza inspección, de conformidad con la norma NTC ISO IEC 17020 de 2012. El personal que labora en la compañía no está relacionado en forma directa en actividades que le generen conflicto con su independencia de juicio e integridad en lo relativo a sus actividades. MANEJO MECANICO DE CARGAS SAS, es independiente y no restringe el servicio a las partes involucradas, mientras estas no supongan una afectación a su independencia, el OEC no realiza discriminación para la prestación del servicio y no actúa bajo presiones de índole comercial, financiero u de otra índole que comprometan la imparcialidad. El OEC mantiene declaración de independencia e imparcialidad por parte de propietarios, socios y directivos de la organización y mantiene registros de información de los familiares de los trabajadores para de esta forma tener control sobre las actividades que puedan afectar la imparcialidad de la organización. El OEC está comprometido con el mejoramiento continuo analizando, documentando y eliminando las amenazas por conflictos de intereses que pongan en riesgo la imparcialidad para garantizar la objetividad de sus actividades de inspección.
  • Política de independencia, imparcialidad e integridad en la certificación de personas.

    La empresa MANEJO MECANICO DE CARGAS SAS, en cabeza de su alta dirección, tiene como estrategia para asegurarse de que las actividades de certificación se realizan con imparcialidad: se actúa de forma imparcial y equitativa en relación con los solicitantes, los candidatos y las personas certificadas, a quienes se les da a conocer la declaración en la cual se reconoce la importancia de la imparcialidad, se gestionan conflictos de intereses y se asegura la objetividad, de conformidad con la norma NTC ISO IEC 17024 de 2013. El personal que labora en la compañía no está relacionado en forma directa en actividades que le generen conflicto con su independencia de juicio e integridad en lo relativo a sus funciones en el proceso de certificación. MANEJO MECANICO DE CARGAS SAS, no restringe el servicio a las partes interesadas, mientras estas no supongan una afectación a su imparcialidad, el OEC no realiza discriminación para la prestación del servicio y no actúa bajo presiones de índole comercial, financiero u de otra índole que comprometan la imparcialidad. El OEC mantiene declaración de independencia e imparcialidad por parte de propietarios, socios y directivos de la organización y mantiene registros de información de los familiares de los trabajadores para de esta forma tener control sobre las actividades que puedan amenazar la imparcialidad de la organización. El OEC está comprometido con el mejoramiento continuo analizando, documentando y eliminando las amenazas por conflictos de intereses que pongan en riesgo la imparcialidad.
  • Declaración de imparcialidad.

    La empresa MANEJO MECANICO DE CARGAS SAS, en cabeza de su alta dirección, reconoce la importancia de la imparcialidad en la realización de sus actividades de inspección y certificación, gestiona los conflictos de intereses y asegura la objetividad de sus operaciones, solicitantes, candidatos y personas certificadas de acuerdo a la NTC ISO/IEC 17024 de 2013 y NTC ISO/IEC 17020 de 2012.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: calle 60 No. 17 - 57 barrio Galán III etapa Barrancabermeja, Santander, Colombia.
  • (317) 502 2269 - (315) 498 6130
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…